domingo, 16 de septiembre de 2007

Manchas De Amor , Blin (de su libro "Letras Sucias")


MANCHAS DE AMOR

Cuando me fui de ti, yo ya no pude más.
Pensaba que moría que no existía ya mi verdad
Cuando me fui de ti y te vi a vos partir
Hacia otros nuevos rumbos no comprendí;
Pensaba que seguirías aún muy dolida mi caminar
Pero me fui de ti por algo que apareció
Hubiera querido irme antes más no podía seguir sin vos
Pero me fui de ti y no me arrepiento porque crecí
Tomé nuevos caminos rumbo al destino en el que estoy
Quedaron solo recuerdos guardados en un cajón
Algunas fotos, algunas poesías escritas por los dos
Pero me fui de ti y todo lo que escribimos
Con nuestros cuerpos y el amor
Como la tinta mojada se fue desvaneciendo
Quedaron tan solo manchas sobre un frágil papel
Cuando me fui de ti