domingo, 16 de septiembre de 2007

SOY VIENTO


Soy el viento que sopla en mi vida.
Arrasador, en tempestades que han dejado un tendal.
Soy el viento que insufla fuego a todo mi ser.
Abrasador, sofocando hasta el horizonte.
Soy todos los vientos que se conocen
y otros que no son concebibles.
Instantáneo, y solo un instante.
Hay otros vientos que no soy yo. Otros.
Huracán, remolino tumultuoso,
absorbiendo y entregando todo alrededor .
Quieto hasta el ocaso. Crepuscular
Y siento que alrededor de todo lo que hay,
hay mas viento que no soy yo
Y ese viento se mete entre mis gajos,
y mis llamas de mas afuera se meten en otros vientos.
Y hay veces que no soplo.
Soy el viento inmóvil, ansioso.
Expectante de mis movimientos quietos.
Soy un viento que gira dentro de un gran viento de vientos.
Veloz, casi como un soplo
Y mi ser choca con otros vientos y se deforma,
formando un otro giro de vientos.
Fugaz, muy fugaz.